Bodas “Tendencias 2015”

Con la entrada de este nuevo año, llega la nueva temporada de tendencias de bodas cargada de ideas y novedades. Según los expertos del mundo bodil, no hay ninguna duda, 2015 será el año del romanticismo. Las bodas van a ser dulces, delicadas, atractivas y muy sentidas. Se trata de una vuelta  a la elegancia, la tradición, a esas cosas que hace llorar a las madres, que hace a las novias derretirse y que crean un montón de recuerdos preciosos en un día tan especial como es el día de vuestra boda.

Las bodas este año se llevan rústicas y naturales pero con un toque sofisticado y glamuroso. Los centros de mesa y detalles de boda que hacen referencia a elementos de la naturaleza son perfectos para decorar las mesas. En las bodas de tarde, la utilización de farolillos o las luminarias son ideales para conseguir una luz más tenue y romántica. En lo que  a moda nupcial se refiere, los vestidos con encaje y los accesorios florales son ideas muy románticas que te ayudarán a completar el look romántico que tanto se lleva. Las coronas de flores hechas con ramitas y pequeñas flores son ideales para las damas de honor.

Entre los colores que se llevan este año destaca el crema, el rosa pastel y coral, así como el orquídea radiante y los tonos cítricos. En los centros de mesa y arreglos florales, este 2015 está de moda la lavanda así como otras plantas aromáticas. En cuanto a los estilos predominan el shabby chic y las bodas vintage. Uno de los elementos decorativos que es tendencia en la decoración para bodas de 2015 son los objetos reutilizables y reciclados, desde las sillas y mesas, hasta libros, maletas o lámparas.

bodas 2014 bodas 2014 bodas 2014 Bodas 2014 Bodas vintage 2014 Bodas Vintage 2014

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.