El Lugar para la Boda

EVENTOS CALI BODAS

LUGAR PARA LA BODA

La importancia de definir el lugar de la boda…

Definir el lugar de la boda es una de las cosas más importantes a la hora de comprometerse y una de las primeras que se deben definir ya que a partir de esta elección se puede iniciar con todos los otros preparativos.

Si la boda es por la iglesia es de vital importancia tener claro en qué iglesia los novios desean casarse, y así pasar a nuestra segunda tarea que es el lugar de la recepción o fiesta. Para ambas locaciones es ideal reservar con mucha anticipación ya que los lugares que más deseen los novios pueden estar copados para la fecha de la boda, así que lo mejor es evitar inconvenientes.

La importancia de elegir el lugar de la boda radica en que sin este los preparativos no pueden iniciar, ya que dependiendo del tamaño o del tipo de lugar (salón, casa campestre, playa) se elegirá toda la decoración y dependiendo de la capacidad del lugar se organizará la lista de invitados, priorizando los núcleos más cercanos.

Sin tener definido el lugar de la boda es imposible saber qué tipo de vestido de novia será el más adecuado, la organización de las mesas, la decoración en general, las luces entre muchos otros preparativos…

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.