Estilos de bouquet para Bodas

BOUQUET NOVIAS BODAS CALI

Arte Bogart

El bouquet es uno de los complementos esenciales que, si no se eligen correctamente, pueden llegar a arruinar el mejor traje de novia.

Las rosas suelen ser una de las favoritas para las novias, simbolizan amor, magia, pasión y delicadeza. Un bouquet de rosas rojas es señal de un amor apasionado, mientras que si se combinan con rosas color blanco, simbolizan la unión de la pareja. El lenguaje poético que existe detrás de cada flor es muy romántico. Para la selección de las flores de tu bouquet enfócate no solo en el gusto que tengas por determinadas flores, sino también en su significado para que puedas expresar tus sentimientos por medio de él.

Cuando se trata de escoger el bouquet de novia hay que tener en cuenta que existen diversos estilos. Los estilos de bouquet se basan según la personalidad de la novia, ya sea, clásica, romántica, moderna etc. Es muy cierto que el gusto de la novia y su personalidad debe de primar a la hora de escoger que modelo y estilo desea llevar el día de su boda, pero también es importante tener en cuenta ciertos factores como la altura de la novia, la formalidad del evento, el color y estilo del vestido, y su preferencia hacia ciertas flores.

La época del año. Es importante tener en cuenta este factor ya que puede ocurrir que nos guste mucho un tipo de flor determinada pero que no haya en esa estación del año.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.